Sin techo. Así se encuentra la actriz Mónica Cervera, que en apenas unos años ha pasado de estar nominada a los premios Goya a vivir en un banco de su Marbella natal.
La revista Semana se ha hecho eco de la historia de esta mujer de 48 años que en 2005 estuvo nominada a los Goya como mejor actriz revelación por su papel en Crimen Ferpecto, una película dirigida por Álex de la Iglesia.
Mónica también ha tenido papeles en otros largometrajes como Piedras, Entre vivir y soñar, Busco, Octavia o 20 centímetros. En la pequeña pantalla ha participado en series como Manos a la obra, donde realizó su debut en el mundo televisivo, o La que se avecina.
Tras tener bastantes proyectos, la malagueña fue desapareciendo poco a poco del mundo audiovisual hasta verse en la situación de indigencia en la que se encuentra. "No necesito nada de nadie", indica Cervera a la revista Semana.
Una vez que se ha dado a conocer su historia, la intérprete está recibiendo el cariño y la ayuda de muchas personas. "Mónica, te ofrezco en Murcia un techo donde dormir y hacer tu vida el tiempo que necesites", le indican en redes.
Comentarios