[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Steven Nadja es un británico de 67 años que se enamoró por completo de Arcos de la Frontera, localidad gaditana que visitó gracias a la invitación que le hizo un amigo.
Natural de Yorkshire, este hombre recibió también una postal de su amigo de la Casa-Palacio del Conde del Águila, un inmueble del siglo XV que tiene una fachada de estilo gótico mezclado con mudéjar.
Un edificio que cautivó a este británico que no paró hasta hacerse con la mitad de la planta baja de la propiedad por un valor de 135.000 euros.
Para tras comprar la que iba a convertir en la casa de sus sueños, Steven se llevó una gran sorpresa, tal y como ha contado al Daily Mail: "Una mañana me encontró a una desconocida que apareció con su perro. Cuando le pregunté qué demonios hacía, me enteré de que había dos puertas que conducían desde otras casas hasta mi cocina".
Una sorpresa nada agradable que llevó a este británico a consultar el tema con su abogado, que le confirmó que dos de sus vecinos tienen derecho a acceder a la cocina cuando lo deseen. "Fue devastador. Compré la vivienda pensando que sería la base de mi nueva vida en España, pero ahora apenas voy porque no quiero vivir bajo la amenaza de encontrarme gente al azar en mi cocina", ha contado Steven.
Comentarios