Este es el escalofriante audio que mandó el hijo mayor de Juana Rivas a su madre cuando tenía 13 años

El joven, ya mayor de edad, ha autorizado la difusión, en el que le dice a su madre que Arcuri les pegaba y amenazaba

Juana Rivas, a la salida de los Juzgados, en una imagen de 2017.
24 de febrero de 2025 a las 01:00h

"Mami, por favor, tengo miedo, no quiero volver con papi. Me ha pegado y ha cogido a Dani y le ha pegado en la cabeza muy fuerte". Es lo que se puede escuchar en un audio que Gabriel Arcuri, hijo de Francesco Arcuri y Juana Rivas, le mandó a su madre cuando tenía 13 años. 

El joven, ya mayor de edad, ha autorizado la difusión de este audio, en el que le dice a su madre que Arcuri se dirigió a su hijo menor, Daniel, en estos términos: "Hijo de puta, gilipollas hijo de puta; eres como tu madre, pequeño enano de mierda".

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

En este audio, difundido ahora que Gabriel tiene la mayoría de edad, el hijo de Juana Rivas le cuenta a su madre: "He dicho por favor que quería hablar con la mami, quería saludarla y que Dani se consolara, porque lloraba, porque quería hablar contigo, pero papi no quería, y papi le decía: No, que no está tu mamá, que no está tu mamá".

Francesco Arcuri, según el relato de su hijo mayor, que le pedía hablar con su madre, le espetó: "Asqueroso hijo de puta, no intentes hacer algo así, avergüénzate". Y prosigue: "Me cogió del brazo y me tiró contra la pared, a Dani le hizo lo mismo, lo levantó de la camiseta y lo tiró en la escalera y se hizo daño en la espalda, y se quedó llorando en el suelo". 

Este audio se conoce después de saberse que el Tribunal de la Corte de Apelación de Cagliari había ordenado "el retorno inmediato" del hijo menor de Juana Rivas y Francesco Arcuri a Italia, donde reside el padre. El hijo mayor, Gabriel, al ser mayor de edad, está en España con su madre. 

 

Aunque la Justicia española dio una medida cautelar de protección al menor para que o tuviera que volver a Italia, como estaba pactado, el tribunal italiano fue en sentido contrario, reclamando la vuelta del pequeño con su padre. 

Sobre el autor

F. R.

Ver biografía