¿Alguna vez has querido destrozar algo después de un largo día de trabajo? Si la respuesta es afirmativa, en Jerez hay un lugar que te ofrece esa posibilidad.
"Te facilitamos que puedas destrozar todo tipo de objetos de una forma segura y controlada, ya sea para aliviar el estrés, sacar la furia o, simplemente, por diversión", indican desde Jerez Escape Room, que se presenta como "una manera de disfrutar de tu tiempo de ocio".
En el Polígono Industrial El Portal
Situado en el número 10 de la calle Mauritania, en el Polígono Industrial El Portal, Jerez Escape Room es "una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos".
El local cuenta con varias salas que están llenas de enigmas y objetos extraños. Las distintas estancias están controladas en todo momento por el Game Master. Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que "os sentiréis como protagonistas de una película. Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala". El precio de esta experiencia, para una o dos personas, va en función del número y del tamaño de los objetos.
Desde objetos pequeños hasta grandes
El objetivo, como en todo escape room, es claro: lograr escapar antes de que se termine el tiempo. En el caso de la sala La Furia, además de escapar, también puedes destrozar desde objetos pequeños como platos, tazas o vasos, hasta medianos (ordenadores, teclados y productos de tecnología) y grandes (ordenadores, microondas o impresoras).
Quienes participen tendrán que investigar todo lo que les rodea para descubrir los misterios que hay detrás de cada habitación. Para ello deberán resolver diferentes enigmas con los que irán consiguiendo las herramientas necesarias para resolver de forma satisfactoria la misión.