[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
El empresario ubriqueño José Luis López, más conocido como El Turronero, anunciaba hace una semana que cancelaba uno de los eventos más esperados de la Navidad entre sus amigos, conocidos y paisanos.
Desde hace 25 años, con la excepción de la pandemia, López lleva celebrando un almuerzo solidario para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Más de dos mil invitados, con muchísimos rostros conocidos, acudieron el año pasado a una cita que estas Navidades no podrá llevar a cabo por motivos de salud.
"Me han intervenido de una hernia que tenía y se ha complicado un poco con un hematoma grande que me ha salido y los médicos me han recomendado que sea prudente, que me tome la vida de otra manera y que baje el estrés", ha comentado El Turronero.
Un problema médico que le ha llevado a tomarse las cosas con más calma. Y es que, como el propio López reconoce, "tengo un problema y es que no sé decir no. Esto me ha perjudicado en mi salud".
El empresario de Ubrique también ha añadido: "Tengo que pisar el freno. Yo he vivido intensamente la vida, llevo desde que nací en la calle. Así, como la gente sabe, en un puesto de turrón en la feria y toda mi vida he estado en la calle intentando luchar, trabajar. Voy a seguir trabajando, evidentemente. Pero bueno, también es hora de pensar un poco más. En la familia y en los amigos y vivir la vida de otra manera, que también hay otra vida, que hay también otra vida".
Comentarios