Un circuito de karts eléctricos, una pista de fútbol, otra de baloncesto y una zona de bolera con ni más ni menos que 24 pistas: esas son algunas de las claves de Mega Ozone Bowling, el futuro centro de ocio que abrirá sus puertas en el parque empresarial de Palmones a finales del mes de julio, según se prevé.
Este centro, que ha sido descrito como "el mayor centro de ocio de Europa", según el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, se ubicará en la antigua tienda de Bricor del mencionado parque empresarial.
Mega Ozone Bowling, que es el cuarto centro de la marca en Andalucía y el primero en la provincia de Cádiz, contará con un espacio de 1.000 metros cuadrados de hinchables, entre los que destacan la pista de fútbol y la de baloncesto.
Una de las grandes novedades será el circuito de karting con karts eléctricos, que serán "coches inteligentes y con un control informático", que se suministrará gracias a paneles solares ya instalados, según explicó Nicolás Quereda, consejero delegado de Ozone Bowling, durante la presentación del centro este viernes. La pista de karting se ubicará en una superficie de 575 metros cuadrados.
Por otra parte, la zona de bolera estará presidida por una mega pantalla de leds donde se ubicarán los marcadores del juego. Además, el centro contará también con una zona de restauración con capacidad para 550 personas y una amplia oferta gastronómica.
El consejero delegado también avanzó durante la presentación que habrá una Fast Zone (VIP) junto a la bolera, destinada a empresas para que puedan hacer presentaciones, ofrecer formación o celebrar encuentros tanto con clientes como con empleados.
Para la construcción de este centro y la adaptación del antiguo establecimiento de bricolaje, la compañía ha invertido 4,5 millones de euros. Se contará con una plantilla de 50 trabajadores.
Comentarios