El Family Cash de Jerez no abrirá sus puertas hasta 2025, pero ya se van conociendo detalles importantes de un proyecto que va a darle todavía más vida comercial a la ciudad.
Como es sabido, ya han comenzado los trabajos los primeros trabajos de urbanización en el polígono Guadalquivir de la zona sureste de Jerez junto al enlace de la antigua N-IV con la carretera de Sanlúcar.
El proyecto incluye una una superficie de 32.000 m² donde se ubicará un hipermercado de 3.800 m² de sala de venta, 424 plazas de aparcamiento distribuidas en dos parcelas, una cesión de zona verde de más de 1.000 m² y una gasolinera Family Energy.
Todo se encuentra en un fase inicial, pero según ha podido saber lavozdelsur.es la previsión de empleados está en torno a 100 puestos de trabajo variados que tendrán una formación de 15 días para especializarse y coger conocimientos de las secciones.
Todavía se desconoce la fecha aproximada de apertura y las entrecistas de trabajo para los interesados en formar parte del proyecto suelen empezar tres meses antes.
Jerez de la Frontera se suma a los anuncios de Petrer, Toledo y Tarragona que la empresa ha comunicado recientemente a través de sus diferentes canales. Con esta apertura, reforzará su presencia en la provincia de Andalucía donde actualmente ya cuenta con un total de 8 hipermercados ubicados en Montilla, Morón de la Frontera, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Lebrija, Chiclana de la Frontera y San Juan de Aznalfarache.
Comentarios