Segunda denuncia contra Íñigo Errejón a casi una semana de que saltara el escándalo por agresiones y violencia sexual del político, que dejó su acta de diputado y de portavoz de la formación política Sumar en el Congreso de los Diputados.
A la acusación de la actriz Elisa Mouliàa, se le suma esta segunda denuncia de una exconcursante de Gran Hermano y conocido personaje público en el ámbito televisivo: Aída Nizar.
La víctima ha interpuesto una denuncia contra Íñigo Errejón en Marbella por agresión sexual. En una publicación en redes sociales ya explicó hace unos días que Errejón le agredió haciéndola sentir "vejada, humillada, baboseada y repugnada". Ahora ha procedido a demandarle en dependencias policiales.
"Me dio un fuerte azote en las nalgas y luego me amenazó", explica sobre un encuentro en el que también estuvieron presentes los políticos de En Comù como Xabier Domènech y Ada Colau.
Según la denunciante, los hechos tuvieron lugar en mayo de 2015 en el Auditorio de la Complutense, donde cubría un acto para una revista catalana.
"Al finalizar el acto cuando Íñigo Errejón fue cuando se abalanzó sobre mí y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógradas políticas. Todo esto mientras me abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección. Me besó en la mejilla derecha, dejándome restos de saluda a la vez que me pedía que le diera mi teléfono", explica en su denuncia.
La presentadora también se ha referido a Ada Colau y a Pablo Iglesias, a quienes responsabiliza indirectamente por conocer este tipo de actitudes.