Fallece uno de los heridos en el trágico accidente de la autovía Jerez-Los Barrios

El herido que se encontraba en estado muy grave tras colisionar su vehículo con otro y caer por un viaducto ha perdido la vida

Bomberos actuando en el lugar del accidente en la autovía Jerez Los Barrios.

El accidente que ha tenido lugar a mediodía de este jueves en la autovía Jerez-Los Barrios se ha cobrado una segunda vida. El choque entre dos vehículos terminó con el fallecimiento de una persona, y dos heridos. Uno, que estaba muy grave, también ha perdido la vida. 

El herido que se encontraba en estado muy grave tras colisionar su vehículo con otro y caer por un viaducto a unos diez metros de altura ha fallecido, elevándose a dos las víctimas de este accidente de tráfico que se ha producido a la altura del kilómetro 59 de la A-381 en sentido a Jerez.

Además hay otro herido de gravedad, que ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario, y una cuarta persona que ha resultado ilesa en este siniestro, como ha confirmado fuentes de la Guardia Civil al servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 13.40 horas de este jueves 29 de agosto en la autovía de Los Barrios en dirección hacia la ciudad jerezana a la altura de Alcalá de los Gazules.

Testigos del suceso han avisado al 112 avisando de una colisión entre varios turismos, en la que uno de ellos había caído por el viaducto hacia un barranco de unos 12 metros y había quedado colgado de unos árboles.

De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cádiz y a mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios de la Junta han movilizado al lugar un helicóptero, una ambulancia con equipo médico y un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Medina Sidonia.

El Consorcio de Bomberos ha acudido a la zona con efectivos y vehículos del parque de Los Barrios con apoyo de bomberos de Algeciras. El tráfico se ha visto afectado en la zona, con retenciones y tráfico lento debido a la ocupación de parte de la vía por parte de los servicios de emergencias.