La artista María Rozalén ha llorado la pérdida de su padre Cristóbal, que ha fallecido de forma repentina tras un infarto fulminante. Así lo ha informado Cadena Dial, que precisamente dio encuentro a sus padres con María Rozalén en un concierto este lunes, comentando la artista lo nerviosa que estaba por la presencia de sus progenitores.
"Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos", ha publicado Rozalén en la red social Twitter. Los restos mortales de Cristóbal Rozalén serán velados este viernes en el tanatorio de Albacete, mientras que la localidad manchega de Letur albergará el entierro este viernes.
De cura a asesor de José Bono
La figura de Cristóbal Rozalén es conocida más allá del mundo del espectáculo. Además de ser padre de la conocida artista albaceteña, llegó a ser sacerdote cuando era joven, ejerciendo como cura en varios municipios de la provincia hasta conocer en el citado municipio de Letur a su esposa y madre de María Rozalén. Allí fue donde tras una década como sacerdote colgó los hábitos.
La cantante, que es ahijada de José Bono, ha sido recordada en multitud de ocasiones por el ex presidente de Castilla La Mancha y barón del PSOE, ya que su padre fue confesor y asesor político en sus mejores años al frente de la comunidad.
Comentarios