Las imágenes de la princesa Leonor, heredera al trono español, en bikini están dando la vuelta al mundo. La revista Diez Minutos publicó en su portada un reportaje en el que se mostraba a la hija de los Reyes de España disfrutando de un baño en la playa de La Mulata, en Montevideo, Uruguay. Las instantáneas, tomadas por paparazzis, muestran a la joven al natural, sin maquillaje ni retoques, mientras se refrescaba en el mar.
Leonor, en portadas internacionales
Estas fotos ya han cruzado las fronteras y han llegado a medios de comunicación internacionales. En Reino Unido, el Daily Mail ha llevado las imágenes a su portada, mientras que en Alemania ha sido la revista Bunte la que ha destacado el contenido en un lugar prominente de su edición. La publicación germana incluso ha titulado el reportaje con el llamativo titular: “Coqueteo caliente en las olas”, en referencia a unas escenas en las que Leonor aparece acompañada por uno de sus compañeros.
Según detalla el portal Egos, del diario La Razón, en Alemania se han difundido muchas más fotografías de las que aparecieron en España. Mientras que Diez Minutos publicó 17 imágenes del momento, la edición de Bunte ha sacado alrededor de treinta, casi el doble. En total, los paparazzi habrían captado cerca de un millar de instantáneas durante la estancia de la princesa.
Las fotos también han causado sensación en Reino Unido. En el Daily Mail han optado por centrarse en el aspecto estético y estilístico de Leonor, obviando cualquier mención a un posible romance con un compañero. “Lució sensacional en bikini y gafas de sol, optando por un look natural con el cabello recogido y sin maquillaje”, apunta el tabloide británico, elogiando su apariencia fresca y relajada.
La última foto de la princesa
La cuenta oficial de la Armada ha compartido una imagen inédita de la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia haciendo de "guía" en el buque escuela Elcano, donde continúa su formación. Ella y dos de sus compañeros enseñaron la histórica embarcación a varios estudiantes de la ciudad. Esta última foto no ha generado tanto revuelo mediático como lo hicieron las anteriores. Aún así, existe un creciente interés por la figura de la princesa, una atención que vuelve a abrir debate sobre el equilibrio entre vida pública e intimidad personal de la Casa Real.