Más de un mes y medio después de su desaparición, Óscar ha tenido noticias de su hermano tras acudir a El diario de Jorge de Telecinco.
Este pasado miércoles, Óscar acudía al referido programa para mostrar su desesperación ante la falta de noticias sobre su hermano. "Es una desaparición muy extraña. Él tiene un problema mental, una bipolaridad", señalaba para añadir que "mi hermano ha sufrido muchísimo antes y ha intentado quitarse la vida varias veces. No sé qué es lo que ha podido pasar, pero mi hermano a mí no me hace esto. Sabe que lo necesito mucho".
Ambos hermanos vivían juntos desde que hace algo menos de dos años Óscar le ofreció acogida en su domicilio. Por esta razón, este onubense expresaba sentirse en parte culpable de la desaparición de Enrique en Ayamonte (Huelva) a finales del mes de diciembre del año pasado.
Óscar, sobre aquel día en el que desapareció su hermano, comentaba que "fuimos a hacer los recados y quedamos en que cuando terminásemos nos veríamos y volveríamos juntos a caso. Terminé, lo llamé y no me contestó. Esa fue la última vez que hablé con él. No he sabido nada más desde entonces".
El llamamiento realizado por Óscar en televisión ha tenido sus frutos. Este jueves, en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, ha comunicado que ha recibido buenas noticias sobre su hermano. "La Policía nos ha dicho que está vivo". Tras celebrar el público esta noticia, Óscar ha añadido que espera reunirse pronto con Enrique, pero que de momento está a la espera de que los agentes finalicen la investigación porque el tema es “escabroso”.