Hay muchas formas de demostrar el amor hacia una pareja. Los vídeos virales han dado a conocer todo tipo de ideas locas, atrevidas y diferentes para sorprender a los novios o novias. Una de ellas se pudo contemplar en el Burger King de Los Palacios y Villafranca, municipio de Sevilla. Un joven había acudido a su puesto de trabajo en el establecimiento y estaba realizando unas gestiones cuando, de pronto, un grupo de personas irrumpió en el local.
Familiares y amigos entraron en fila sujetando un cartel con mensajes de cariño y una rosa roja cada uno. Los participantes en esta sorpresa entregaron las flores al joven, que, emocionado iba cogiendo y abrazando a sus seres queridos. Al final de la cola, se encontraba su pareja, que, sin más dilación, se arrodilló ante él con un anillo. El empleado de Burger King no pudo contener sus lágrimas al ver cómo su pareja le pedía matrimonio.
Ambos protagonizaron una bonita escena que fue aplaudida por los presentes, que al unísono felicitaban a los futuros novios que se besaron con una canción romántica de fondo.