Una gasolinera de las llamadas low cost ha sido escenario, a mediodía de este domingo, de una operación de la Guardia Civil, en la que se ha llevado a cabo la aprehension de 35 garrafas de gasolina destinadas a abastecer a las embarcaciones dedicadas al narcotrafico.
Los hechos han tenido lugar en una gasolinera del Parque Empresarial de Jerez, con motivo del control de la red de abastecimiento de embarcaciones dedicadas al narcotráfico.
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz realiza comprobación de gasolineras low cost en diversas localidades de la provincia. Esta vez, dos individuos fueron sorprendidos utilizando el surtidor de gasolina por una puerta lateral de una furgoneta; observando que en el interior había 35 garrafas llenas y algunas todavía vacías.
Los guardias civiles han levantado acta de aprehensión, identificando a los encartados, vecinos de La Línea de la Concepción. Esta central ha realizado gestiones con la entidad concertada para la retirada del combustible.
Ambos infractores poseen antecedentes por los mismo hechos, estando uno de ellos implicado por hechos similares el mes pasado
Comentarios