Una menor de 12 años ha sido golpeada brutalmente por una compañera a la salida de su centro escolar, en el madrileño barrio de San Blas, mientras decenas de jóvenes observan la agresión que, al menos, fue grabada por tres móviles diferentes y difundida posteriormente en redes sociales, según ha adelantado Telemadrid.
La niña es golpeada, pateada y arrastrada por el pelo. Mientras ocurre, muchos jóvenes se encuentran a su alrededor grabando con su móvil. “¡Mátala, mátala!”, se escucha gritar por detrás mientras la joven es golpeada. Además, se rién posando delante de las cámaras mientras la joven se encuentran atemorizada en el suelo.
"Salía mi hija del colegio, se dirigía por esta acera, a la cual empezó a decirle que quería pegarle, empezaba a empujarla, se la llevaba a su terreno", ha contado la madre al mismo medio y ha confirmado que ha puesto una denuncia. La niña fue atendida por unas lesiones leves como moratones y arañazos.
Al parecer, a la niña la habían amenazado ya la semana pasada, pero fue este miércoles cuando se produjo la pelea. El vídeo ha sido publicado por tres compañeros en redes sociales y se ha hecho viral en pocas horas.
Comentarios