[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Una imagen en Google Maps ha resultado clave para resolver un crimen en un pequeño pueblo de Soria. La aparición de un cadáver en el cementerio de Andaluz, una pedanía de Berlanga de Duero, se ha iniciado una investigación que ha llevado hasta los asesinos de la víctima.
Los investigadores sirviéndose de Google Street View navegaron en Google Maps y dieron con la imagen de un hombre metiendo un bulto grande en el maletero de su vehículo.
O sea imagínate vivir en un pueblo que no pasa las 2 docenas de habitantes, cometer un crimen del que no se había dado cuenta nadie, ni nadie había denunciado nada y que te pille el putísimo coche de google maps que la ultima vez que pasó fue hace 15 años. pic.twitter.com/2nwd2xroBg
— Alex_politics (@comuflauta) December 17, 2024
Un bulto que coincide, por su forma, con el cuerpo de un hombre. De esta forma, la imagen destapaba el presunto asesinato cometido por una mujer y su pareja actual, que están acusados de matar y desmembrar al marido de ella.
La víctima, de nacionalidad cubana, llevaba varios meses desaparecidos hasta que su cuerpo ha sido hallado en el cementerio.
Comentarios