Un enorme gesto ha tenido la chirigota de Puerto Real To me pasa a mí: Los desgraciaítos con una pareja de recién casados que estaba celebrando su gran día en Barcapizza, un conocido restaurante de La Barca.
La chirigota actuaba esa noche en la ELA de Jerez y, antes de su puesta en escena, había decidido parar a recargar pilas en el referido establecimiento hostelero, donde los novios, que se habían quejado el día anterior de no poder estar en la actuación de la chirigota, estaban celebrando el convite.
La hermana de la novia, al ver a los componentes de la agrupación, les pidió que si podían cantarle algo a la pareja. Sin pensárselo, los integrantes de esta chirigota, que ha sido tercera en su modalidad en el último COAC, le dieron el sí quiero.
Comentaron que iban a cenar rápido y que se pondrían los tipos para dar la sorpresa a los recién casados, que se encontraban en un salón anexo al lugar en el que estaba cenando el grupo. Un enorme gesto que hicieron de manera gratuita, sin preparar nada y, como han destacado en redes, solo por amor al Carnaval.