Maite, controladora aérea desde hace 40 años, no ha podido tener un día de jubilación más bonito. En su última jornada laboral entró en contacto al otro lado de la frecuencia con su hijo, piloto de profesión, y ha recibido unas palabras que le han hecho llorar de la emoción.
"Estabas de vacaciones. Me alegra mucho coincidir contigo, máxima ilusión", decía Maite al oír la voz de su hijo desde su puesto de control. Recibió una respuesta que no se esperaba, con la complicidad de muchos de sus compañeros.
Cuando eres controladora aérea y el dia de tu jubilación, tras 40 años de profesión, está tu hijo piloto al otro lado de la frecuencia...🥺
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) November 22, 2024
Te deseamos todo lo mejor, Maite. pic.twitter.com/KAm3HFptg0
"Muchas felicidades, hoy es un día muy especial no solo porque es tu jubilación, sino también por tu cumpleaños. Queremos darte las gracias de parte de todos los aviadores por tu pasión durante los 40 años que te has dedicado al control aeronáutico en el centro control de Canarias y en Madrid. Gracias por ser nuestros ojos cuando estamos aquí arriba, sin tu trabajo no sería posible y nos haces disfrutar de una profesión tan bonita. Gracias por todo lo que haces por mí, por tu infinita paciencia, tu amor incondicional y el cariño que siempre me has demostrado", le dijo su hijo.
"Muchas gracias, hijo. He estado 40 años trabajando y disfrutando. Un millón de gracias y un millón de besos", dijo la controladora antes de levantarse de su asiento para romper a llorar de la emoción.
Comentarios