Así ha quedado el renovado Centro Multiocio de Sanlúcar: capital extranjero y 50 puestos de trabajo

Las instalaciones, ubicadas en la plaza Antonio Pigafeta, incluyen ahora una amplia y variada oferta de restauración y ocio con una gran zona infantil de recreo

Víctor Mora, en la reapertura del Centro Multiocio de Sanlúcar.

Sanlúcar cuenta con un nuevo espacio de ocio. El jueves por la tarde, el delegado de Turismo, Víctor Mora, acompañado por la delegada de Fomento de Empresas, Miriam Pérez, asistieron a la apertura del Centro Multiocio Sanlúcar, un proyecto de ocio que llega de la mano de un inversor extranjero y que ha supuesto la creación de medio centenar de puestos de trabajo.

Desde este viernes, el Centro Multiocio Sanlúcar ofrece una propuesta para el disfrute de toda la familia, combinando una oferta  gastronómica, de entretenimiento y diversión. Con una oferta gastronómica variada y de calidad, el centro contará con más de seis propuestas diferentes, incluyendo restaurantes, una hamburguesería, cafeterías y un bar de cócteles. Además, se ha creado un entorno especialmente pensado para las familias, con una gran zona infantil de recreo, que será una de las más grandes de la región, y una gran área de recreativos.

Este centro, como destacó el delegado municipal de Turismo, Víctor Mora, también tiene un impacto positivo en la economía local, habiendo generado más de 40 empleos en la ciudad, con la expectativa de que esta cifra aumente a medida que el centro se consolide como un referente. Mora tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y de conversar con el joven inversor que ha puesto en marcha esta iniciativa justo antes de las fiestas navideñas.

Según informa el Ayuntamiento, el Centro de Ocio de Sanlúcar, ubicado en la plaza Antonio Pigafetta, nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única que combine diversión, gastronomía y entretenimiento en un solo lugar.  Este nuevo proyecto busca no solo ofrecer un espacio de entretenimiento, sino también contribuir al crecimiento y desarrollo de Sanlúcar.