[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Los dibujos y cartas de ánimo del alumnado del CEIP Antonio de Nebrija, el histórico colegio de la barriada La Granja de Jerez, ya han llegado al CEIP Lluis Vives de Paiporta, una de las localidades más perjudicadas por la DANA que hace dos semanas golpeó de manera catastrófica a la Comunidad Valenciana.
"Qué emoción que vayan a recibir las cartas que nuestros niños han hecho con tanto amor", han comentado desde la Ampa La Palmera, del citado centro jerezano.
Noelia Marcos, coordinadora de Convivencia y Mediación del referido centro educativo de Paiporta, ha sido la encargada de recibir los mensajes enviados por el alumnado del Nebrija.
"Me emociona. Esto está en muy buenas manos y va a llegar a todos los niños del colegio", ha señalado Noelia, que ha comentado que cuando regresen las clases, los estudiantes del CEIP Lluis Vives responderán como se merecen a los del Antonio de Nebrija.
"Haremos también nosotros muchas cartas de agradecimientos y dibujos para que os llegue a vosotros. Gracias a todo el mundo que está ayudando", ha indicado la docente.
Comentarios