El cuerpo sin vida de un hombre de 70 años ha sido hallado en un cortijo de la localidad almeriense de Vícar. La víctima ha sido encontrada, según ha detallado La Voz de Almería, en el interior de un inmueble en una zona de invernaderos por un ciudadano de origen senegalés, que al parecer era uno de los compañeros que vivía con el hombre asesinado.
El cadáver presentaba varias puñaladas con arma blanca. La Guardia Civil ya ha puesto en marcha una investigación para tratar de aclarar las causas de este crimen.
Según habría apuntado la persona que se encontró el cuerpo, un tercer compañero de vivienda habría mantenido el domingo una fuerte discusión con la víctima. Al parecer, no era la primera vez que el presunto culpable, que se encuentra en situación irregular en España, lanzaba amenazas.
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este crimen en una jornada negra para la provincia de Almería, donde también han sido localizados hoy los cuerpos de dos niñas, de 2 y 4 años, que han muerto envenenados por su padre, que se ha suicidado posteriormente.
Comentarios