Enorme está siendo la labor que están desempeñando los bomberos en el devastador incendio que en Valencia ha devorado un edificio de 14 plantas. La virulencia del fuego ha expandido las llamas hasta un segundo bloque de pisos del complejo residencial.
Los bomberos, tras horas de trabajo intentando extinguir el fuego, han logrado salvar a un padre y a su hija que habían salido a un balcón para tratar de escapar de las llamas del interior del inmueble.
Arriesgando sus vidas, acercándose de manera peligrosa al fuego, los bomberos han conseguido, tras una laboriosa intervención, rescatar a la joven y su progenitor. Una acción que está siendo muy aplaudida en medio de este trágico suceso.
"Emocionante. Se han dejado la piel para sacar a las dos personas atrapadas en el dantesco incendio del edificio de Valencia. Orgullo de bomberos, de cuerpos y fuerzas de seguridad, de personal sanitario que arriesgan su vida para proteger a las personas", ha destacado en sus redes Carlos Fernández Bielsa, alcalde de la localidad valenciana de Mislata.