Luis Padilla, hermano de la televisiva Paz Padilla, llevaba once años regentando El Trompeta Beach, un chiringuito cuya adjudicación del servicio ha salido a subasta pública, correspondiéndole a otra persona. Un hecho que ha enojado bastante a la humorista.
"El Ayuntamiento de Barbate da la licencia para la apertura del kiosco/bar y la da para tres años. Mi hermano lleva 11 años con esa licencia, es de Zahara de los Atunes, está empadronado aquí y tiene experiencia. Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después des la licencia a otro", ha señalado Paz en Instagram.
La actriz y presentadora ha seguido mostrando su enfado tras anunciar que su hermano no estará ya en el chiringuito tras perder una licencia que "se la ha llevado uno, que no sabemos de dónde es, que ha apostado por el kiosko/bar de mi hermano la sorprendente cifra de 93 mil euros".
"¿Tú me quieres decir a mí a cuánto tiene que vender la cerveza y los polos para pagar solo de alquiler 93 mil euros?", se pregunta Padilla. Totalmente indignada, la humorista ha añadido: "¿Qué está pasando? ¿Por qué el ayuntamiento permite esto? ¿De dónde viene ese dinero?".
Comentarios (1)