[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La hija, nacida en noviembre pasado, de Anabel Pantoja está ingresada en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva) del hospital materno infantil de Las Palmas. Así lo ha contado este pasado domingo el programa Fiesta, en Telecinco, y ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, donde esta mujer, por su condición de creadora de contenidos, goza de gran seguimiento y popularidad.
La influencer llegó de urgencia al centro médico, según se ha mantenido, el pasado viernes a primera hora de la mañana con su pequeña Alma, de casi tres meses, acompañada por su pareja David Rodríguez y su madre Merchi. Hasta allí han volado para darle calor y arrope Isabel Pantoja, su tía, y Kiko Rivera, primo de Anabel.
Un vez los familiares llegaron a las islas, también Isa Pantoja "está con su prima desde anoche" y "no se separa de ella", han señalado desde el espacio vespertino de Mediaset, dejando claro que los líos y disputas familiares han pasado a un segundo plano ante esta situación.
El diagnóstico del bebé por ahora es reservado, y no se ha dado a conocer ningún detalle sobre el estado de salud en el que se encuentra, ni las causas que han motivado el ingreso. "Son horas muy complicadas y hay mucha preocupación", ha avanzado Luis Rollán, amigo de la familia.
"Estoy en Sevilla, me he enterado por vosotros y sigo en shock. Después de tantísimos años en televisión es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir. Solo puedo expresar que le mando desde aquí a mi amiga Anabel toda la positividad y el amor del mundo", ha reconocido a continuación, en una conexión del mencionado programa de Telecinco.
Todos aguardan ahora a que en las próximas horas la familia o el equipo médico emita algún comunicado para informar del diagnóstico y del estado de la pequeña Alma, mientras se suceden en redes sociales los deseos de pronta recuperación y los ánimos para la familia de la niña.
Comentarios