[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, por fin ha recibido el alta hospitalaria tras 18 días ingresada. Fue el pasado día 10 cuando salió a la luz el ingreso de urgencia de la pequeña en el Hospital de Gran Canaria por un problema médico que no ha trascendido hasta la fecha.
La madre de la bebé ha compartido en redes una publicación ofreciendo la buena noticia. "No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día. Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido de vuestra parte hacia ella", ha destacado Anabel Pantoja.
La sobrina de Isabel Pantoja ha agradecido "vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días que tiene".
"La vida te golpea con algo tan duro, que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros te Quiero", ha añadido Anabel.
Por último, tras agradecer a los medios de comunicación el respeto con el que se ha tratado el tema de la enfermedad de su hija, la influencer ha apuntado: "Ahora nos toca volver a vivir porque hace 18 días volvimos a nacer los tres".