Christian González Aranda, el hijo del futbolista jerezano Dani Güiza y de la también jerezana Rocío Aranda, tiene la intención de denunciar a su padre ante la justicia.
"Mi padre me ha abandonado, me ha dejado de lado. Estoy sin nada", señala el hijo mayor del que fuera internacional español.
Güiza se hizo con la custodia de Christian hace seis años, poco tiempo antes de casarse con Rocío Herrera, su actual pareja. "Ha ido separándose poco a poco de mí. Supongo que será que ya tiene a su familia y de los demás se olvida", señala su vástago.
El joven, de 19 años, ha asegurado en Telecinco que su padre no ha querido ayudarle económicamente ni pagarle los estudios. Ha sido Nuria Bermúdez, expareja de Güiza, la que en ocasiones le ha tendido una mano a Christian. "He tenido que estar de casa en casa, sin recibir ninguna ayuda económica de mi padre", apunta el hijo mayor del delantero.
El futbolista, tras escuchar las declaraciones de su hijo, le ha comentado. "Me has fallado, ya tienes lo que querías, que es la televisión".