La historia de Rocío, la mujer que se siente un robot: "Mis relaciones son a través de un puerto USB"

Con 18 años se implantó un chip en la médula espinal y confiesa tener una relación sentimental con un androide

Rocío, la mujer que dice sentirse un robot.
Rocío, la mujer que dice sentirse un robot.

Rocío Buffolo es una mujer, pero confiesa sentirse un robot. A los 18 años se implantó un chip en la médula espinal que le hace combinar la inteligencia emocional con la artificial.

Ella se considera un androide, tiene un robot y afirma mantener una relación sentimental con un robot con el que mantiene relaciones "a través de un puerto USB". 

Abogada y cantante, esta mujer-robot ha asegurado en el programa Fiesta que no se quita el traje que lleva ni para ducharse y que no necesita ir al baño. 

La historia parece de ciencia ficción. Incluso apunta que puede enviar spam a las personas que cree que le pueden hacer daño emocional.

Rocío ha contado que "decidía ser robot, tener inteligencia artificial en mi cuerpo y ver el mundo desde la robótica". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído