Una joven sevillana de 24 años ha denunciado haber sufrido un violento atraco este sábado en Sanlúcar. La víctima volvía a su casa caminando de madrugada por la calle Ganado cuando un hombre que cubría su cara con un casco blanco empezó a perseguirla hasta alcanzarla. Cuando llegó hasta ella empezó a zarandearla y a tirarle del pelo hasta que consiguió quitarle el móvil y salir corriendo.
“Estaba haciendo una videollamada y al colgar escuché a una persona correr. Cuando me di la vuelta, un hombre con un casco de moto venía hacia mí como si yo le hubiese hecho algo. Me empujó, me agarró del pelo y estuvimos forcejeando un rato hasta que me hizo sangre en las manos. No quería mi dinero, solo el móvil.”, cuenta la joven a lavozdelsur.es y añade que salió huyendo para la plaza del Pradillo.
La víctima describe al atracador como un hombre “alto, moreno, con la cara alargada y ojos saltones”, además añade que estaba visiblemente drogado, ya que no podía ni siquiera hablar bien: “El ladrón estaba ido, tenía cara de pena y a la vez de maldad. Me quedé en shock, no me esperaba que esto me pasara para nada”.
La joven ha indicado que, tal y como le han comentado otras personas, no es la primera vez que este hombre actúa así, pero aprovechó que iba sola para agredirle y robarle. Asimismo, ya ha denunciado a la Policía Nacional sobre este suceso, que pasará a investigar para encontrar al autor de los hechos.