Bajo la cuenta Huevos fritos con papas se esconde un ciudadano que le ha declarado la guerra a los carteristas que actúan en Sevilla, principalmente contra los turistas.
En las publicaciones que realiza en redes comparte vídeos de los presuntos delincuentes y denuncia las actuaciones que llevan a cabo: "Carteristas rumanos. Acaban de pegar el palo a un grupo de turistas, zona centro. Actúan mucho en Madrid. Estaban alojados en el hotel Alcázar", avisa.
"Carteristas robándole a un turista por detrás de su mochila" o "este delincuente roba todos los días: móviles, bolsos, carteras, por el centro de Sevilla. Si alguien lo ve, que lo denuncie a la Policía de Sevilla", son algunas de sus publicaciones.
La referida cuenta deja claras sus intenciones de perseguir y denunciar a los carteristas: "Acaban de pegar un palo a un grupo de japoneses en la calle Gracia de Vinuesa, en Sevilla".
Numerosos son los ciudadanos que agradecen la "labor policial" que está desarrollando esta persona. "Es usted un valiente", comenta un usuario en redes.
Comentarios