Enorme susto en el programa Supervivientes, donde Bosco, uno de los concursantes, ha salido disparado de la noria infernal, una de las pruebas clásicas de este programa de Telecinco.
La noria ha ido a una velocidad más rápida que de costumbre y esto ha provocado que Bosco haya salido volando, golpeándose en la caída. "Me ha dado muchísima pena cuando he visto esa imagen. No tenía que haber mirado”, ha señalado Sofía Suescun, una de las concursantes.
Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha manifestado: "Aquí en el plató nos hemos quedado todos impactados".
Las redes están que arden tras el suceso. Son muchas las personas que entienden que la cadena ha puesto en riesgo la salud del concursante. "Esto debería ser denunciable", "se han cargado a Bosco. Estaba claro, no todo vale por el espectáculo. Sois unos salvajes" o "es una puta vergüenza poner la noria a esa velocidad" son algunos de los mensajes en redes.
"Lo que le ha pasado a Bosco es para denunciar a la cadena y cerrarles el chiringuito. Era obvio que con lo rápido que giraba, pasase eso. Una prueba así no debería emitirse en directo. Estamos todos en casa con muy mal cuerpo, de vergüenza", ha señalado un usuario.
Los espectadores también están pidiendo al programa que lleven a Bosco a un centro hospitalario para ver si ha sufrido alguna lesión interna.