Las últimas lluvias caídas durante la Semana Santa han cambiado la cara de Doñana. Si hace poco más de un mes hablábamos del delicado estado en el que se encontraba por culpa de la sequía, las precipitaciones registradas han sido más que agua bendita para la zona.
Las marismas del Guadalquivir se encuentran relucientes, como hacía tiempo que no se veían. Aunque la situación no deja de ser preocupante, ya que con la llegada adelantada de las altas temperaturas el verano se hará muy largo, lo cierto es que al menos se puede respirar un poco tras las últimas precipitaciones.
Y, en ese sentido, Doñana respira un poco tras el agua recibida. El fotógrafo Uve de Vázquez ha compartido en sus redes un vídeo sobre cómo está Doñana en estos momentos.
@uve.world Mil gracias a esta aguas.. aqui dejo un resumen del estado de las marismas del Guadalquivir en el Rocio. #agua #vida #doñana #elrocio #parquenacionaldedoñana #marisma #almonte #huelva #andalucia #spain #landscape #paisajesnaturales #water #life #lastrain #rain #travel #traveltiktok #recomended #discovery #amazing #wonderfulplaces #viralvideo #videography #elrocio #elrocioalmontehuelva #goodvibes💕 #inlove #iloveit #lovely #getup ♬ Beautiful Paradise - Aga Alamsyah
"Qué alegría saber que nuestra semana grande sirvió para darnos lo que tanto pedíamos, otro año podremos disfrutar de todo lo demás", apunta María Calero en la citada publicación. "Lo siento por las procesiones que no han salido, pero es mucho mejor ver esto. Esto es vida", señala Sonia.
Comentarios