La compañía telefónica Yoigo está dando el sábado a un gran número de clientes, que se han visto sin conexión ni acceso a sus datos durante horas.
La red de datos móvil de la telefónica lleva experimentado caídas desde esta anoche y muchos usuarios llevan desde entonces sin poder acceder a su terminal telefónico.
La red de datos de @yoigo ha caído. Los teléfonos de atención al cliente y servicio técnico, apagados. Toda la mañana sin poder trabajar. Y sus redes corporativas, sin informar de qué pasa. ¿Cuánto nos váis a descontar de la factura? @facua
— Miquel Ramos (@Miquel_R) October 9, 2021
Aunque la empresa ha pedido disculpas a través de las redes sociales, la indignación es total entre los clientes.
Más de 24 horas sin datos, respuesta nula por parte de atención al cliente, ni en redes, ni tlf, ni chat.....soluciones y seriedad, ya!!
— T R P (@Cebracoja) October 9, 2021
"Estamos al corriente de que hay una incidencia y estamos trabajando para solucionarla lo más pronto posible", ha manifestado la compañía.
Seguimos sin acceso a Internet! Una vergüenza que no funcionen los tlf de atención al cliente! Espero que se restablezca en breve el servicio,13 horas ya!
— Eva Nuñez (@evitanr) October 9, 2021
Aunque Yoigo ha anunciado hace escasos momentos que ya se está restableciendo el servicio de navegación en muchos puntos, muchos usuarios está mostrando su enfado por lo que consideran una tomadura de pelo.
La caída de Yoigo se une al apagón reciente de Instagram, WhatsApp y Facebook.