Jony es un madrileño de adopción que nació en Málaga. Durante siete años se ha llevado viviendo en la calle junto a su inseparable Duna. Pasó tiempos muy duros por su coqueteo con las drogas, pero decidió apartarse de todo para rehabilitarse.
Un buen día, empezó a contar su historia a través de las redes sociales y se hizo streamer. En las últimas semanas, Twitch ha obrado el milagro: Jony por fin tiene un techo gracias a sus fieles seguidores.
Ya está 🙏 pic.twitter.com/VhkY3GoCxZ
— viviendoenlacalle (@viviendoNLcalle) November 16, 2021
Las donaciones a su canal le han permitido poder alquilar una vivienda, que comparte con su perro. Los peores tiempos por fin han pasado para este luchador que decidió no rendirse a pesar de todas las adversidades.
Uno de los vídeos más bonitosque hemos hecho jamás. La experiencia de DORMIR EN LA CALLE al lado de Jony, una tío que lleva 7 años viviendo en una plaza. Después de dejar las drogas hace años, y gracias a su trabajo en Twitch, x fin pudo alquilar un piso https://t.co/yvfDwhKHra pic.twitter.com/ht3UHJPGzi
— Valentí Sanjuan (@valentisanjuan) November 18, 2021
Ahora Jony compite con Ibai Llanos y estudia cambiar el contenido de sus directos, ya que afortunadamente no tendrá que hacerlos en la calle.
Comentarios