Sin duda, desde que el paso del Covid fomentó obligatoriamente el uso de las terrazas en la vía pública, hay un problema de convivencia entre hostelería y conductores. Hace un mes se hizo viral un vídeo en el que un hombre desmontaba la terraza de un negocio para aparcar su coche porque “no había ningún cartel del ayuntamiento que lo limitara”.
La 'streamer' StephanieQuatro, una ‘influencer’ extranjera que se encontraba de vacaciones en España, tuvo un susto con un coche mientras disfrutaba de una pizza en una terraza Málaga. La joven se encontraba en directo y grabó como casi un vehículo la arrollaba.
La creadora de contenido, de origen brasileño y residente en Ámsterdam, se encontraba en la calle Álamos de Málaga disfrutando de una cena cuando un vehículo comienza a dar marcha atrás para aparcar llegando a chocar contra ella, mientras estaba sentada en una silla.
La joven al principio mira al vehículo y ve como comienza a dar marcha atrás en su dirección. Una vez se da cuenta de que no va a parar, se levanta corriendo del asiento para evitar ser arrollada. La silla acaba cayéndose del golpe y una persona se levanta y le da una patada al vehículo.
Comentarios