El centro de Madrid cuenta con un nuevo restaurante desde este lunes que parece que causado sensación, incluso a sus propios dueños. El empresario de Ubrique José Luis López, El Turronero; Iván Espinosa de los Monteros, exportavoz de Vox en el Congreso; e Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, están detrás de este proyecto al que, el último de los socios ha calificado con cinco estrellas.
RTVE ha señalado que le ha puesto esta 'medalla' a su propio local. Casa Salesas se inauguró con invitados entre los que no faltó Tamara Falcó y otros amigos de los empresarios.
Ya acumula varias reseñas que son positivas y que, según el medio, han sido escritas por personas de sus círculos, amigos y familiares. La madre de Íñigo Onieva Carolina Molas, ha espresado que es "un lugar superacogedor, con una comida riquísima y un servicio muy atento. Todo a muy buen precio, además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música...".
Aunque al negocio no le ha dado tiempo a que el público conozca cómo es el servicio o la comida que ofrece, íñigo Onieva ha llevado a cabo una polémica estrategia para subir de puntuación al local.
Le acusan de un autobombo propiciado por comentarios que se publicaron incluso antes de que el restaurante estuviese abierto.
Comentarios