Ir al contenido

Joaquín, en el ojo del huracán: 'rajada' del cuñado y acusaciones de Claudia Bavel

El cuñado del exfutbolista revela que el matrimonio de Joaquín y Susana es una "farsa" y lo acusa de cometer numerosas infidelidades

Joaquín Sánchez, con su mujer Susana Saborido y sus hijas.
Joaquín Sánchez, con su mujer Susana Saborido y sus hijas.
01 de marzo de 2025 a las 13:12h

"No es un matrimonio normal y corriente. No es la primera vez. Es conocedora de todo, pero prefiere el dinero antes que un matrimonio feliz". Son palabras de José Saborido, hermano de Susana Saborido y cuñado del exfutbolista y showman Joaquín Sánchez, sobre el que pesan sospechas de infidelidades. 

"Es una farsa, un matrimonio que ha vendido 20 años de mentiras", abunda José Saborido, en una entrevista en el programa De Viernes, en la que habla de los supuestos mensajes que se enviaron Joaquín y la actriz porno Claudia Bavel.

"Siempre juntos, mi vida", fue la respuesta de Susana Saborido tras la filtración de estos presuntos mensajes. En sus redes sociales, compartió una imagen con su marido, Joaquín Sánchez, dándose un beso.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

"Lo de Claudia Bavel es una tontería. He sido testigo de muchas infidelidades, es cosa de mi hermana que lo consiente o no lo consienta. Ella le pilló varias infidelidades en el ordenador. Infidelidades ha habido 40.000 y mi hermana es consciente de todo, ella mira para otro lado", insiste José Saborido, hermano de Susana en el citado programa.

Y va a más: "En mi despedida de soltero, nos fuimos a una discoteca y a las siete de la mañana cierra. Me llamó por teléfono a las once para decirme: Me he enredado con fulanita de tal, y le dije: Estás loco, esa chavala es conocida. Me dijo: Si llama tu hermana, dile que has estado conmigo. Era una chica que trabajaba de presentadora, por así decirlo, en una sección de informativos de Canal Sur".

"Sigue con su marido porque ella prioriza estar bien económicamente; Ha habido muchos problemas. En Navidad, él da un dinero a sus hermanos y si se entera mi hermana hay problemas importantes", prosigue José Saborido en la entrevista.

Sobre este asunto se ha pronunciado también la propia Claudia Bavel, quien dice de Joaquín: "Siempre escriben ellos", ya que si escribiera a un futbolista, "no habría pensado en él". "Cada vez que iba a Barcelona me escribía. Quería quedar, pero su finalidad era siempre estar encerrados en el hotel y no me daba la gana", señala.

El asunto está siendo en múltiples espacios televisivos. Este mismo viernes, María Patiño, en Ni que fuéramos shhh, llegó a decir que Susana habría pedido el divorcio a Joaquín, quien asegura que ha dicho: "Yo no quiero, me siento mal y voy a luchar por recuperarla". Otros medios, como la revista ¡HOLA!, aseguran que toda esta información es "totalmente falsa".

Sobre el autor

J. P. Lozano

Ver biografía

Lo más leído