Un joven sufre una agresión homófoba en una discoteca de Valencia: "La gente como tú tiene que morir"

Ángel Márquez denuncia que tres personas se abalanzaron sobre él cuando le instaron a abandonar el local y le golpearon e insultaron

Ángel Márquez sufre una agresión homófoba en una discoteca de Valencia.

Brutal agresión homófoba en Valencia. La víctima, Ángel Márquez, ha denunciado en su Instagram el fatídico episodio que vivió el fin de semana pasado cuando se encontraba con un chico en la sala grande de la discoteca Akuarela Playa. Según cuenta, en torno a las 5.00 horas de la madrugada, tres personas le instaron a que se fuera del local. 

Cuando se negó y preguntó el motivo, se abalanzaron sobre él y le golpearon. "El chico, al recibir mi negación, se abalanzó sobre mí a base de repetitivos golpes en la cara me tiró al suelo. Seguidamente, empecé a recibir golpes e insultos de sus amigos, entre ellos 'maricón', 'hijo de puta' y 'la gente como tú se tiene que morir'", ha explicado.

 

En ese momento una amiga se acercó para intentar que los agresores le soltaran, sin embargo, le tiraron al suelo y le dejaron "varias marcas en la cara". Acto seguido, llegó el personal de seguridad de la discoteca que, según el joven, no sirvió de ayuda. "Me tiró de malas formas fuera de la discoteca sin tomarme declaración de lo ocurrido y dejándome con las lesiones", expone. 

Ángel ha sufrido una fractura de tabique nasal, un edema en la oreja izquierda y presenta varios hematomas por la cara, cuello y brazos, además de un traumatismo craneal. Pide colaboración para encontrar a los culpables que le dieron la paliza. "Es una pena que sigan ocurriendo casos similares y que nadie haga nada", lamenta. 

Archivado en: