El hombre que propinó una bofetada a su novia durante un directo de TikTok se sienta este martes en el banquillo de los acusados. La Fiscalía ha decidido juzgarle por estos hechos tras conocerse que, además de esta agresión, se habían producido otras dos previas.
Hace unos días se celebró un juicio rápido en el que la víctima no quiso declarar. Tampoco lo hizo el acusado, por lo que el juez dictaminó que no existían precedentes de violencia de género, además de que la chica tampoco quiso someterse a ningún tipo de exploración ni solicitaba la medida cautelar de distanciamiento, que por si fuera poco carecía de sentido, ya que ambos habían vuelto a vivir juntos en la misma casa.
Ahora, esta mismo martes con las nuevas evidencias recopiladas se celebra un nuevo juicio en el que la Fiscalía mantiene la petición de un año de cárcel para el acusado, además de una orden de alejamiento y la imposibilidad de comunicarse con su pareja durante un año.
Simona, de 23 años, sufrió una bofetada por parte de su marido cuando estaba participando en un directo de TikTok junto a otros tres chicos. En un primer momento aseguró que el autor de ese golpe fue su padre, si bien luego se retractó y confesó que era su pareja. A partir de aquí siempre le ha defendido afirmando que lo tenían teatralizado para generar visitas, algo que la justicia no ha creído.