Esta semana, Anabel Pantoja acudía a los juzgados de Las Palmas de Gran Canarias, abriéndose especulaciones sobre si iba a interponer algún tipo de denuncia, relacionada con su actividad pública. Pero no es así, sino que se trata de unos hechos en investigación.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press que tanto Pantoja como su pareja están siendo investigadas por un presunto delito de maltrato infantil a su bebé recién nacido, que ha estado ingresada más de dos semanas en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Una investigación iniciada por un parte de lesiones remitido desde el hospital, que elaboró un informe ratificado por un perito forense.
Pantoja y su pareja acudieron en calidad de investigados a declarar, pero no fueron detenidos ni se les ha retirado ningún derecho sobre el bebé.
Además, no se han acordado medidas cautelares y ambos volvieron a su casa, situada en la localidad de Arguineguín, cuyo juzgado ya tiene el caso.
Este tipo de procedimientos se inician una vez que son detectadas lesiones que no concuerdan para los médicos y sanitarios que atienden al bebé.
Tras recibir el alta médica, Anabel Pantoja difundió una imagen de la familia en la que celebraba haber finalizado el ingreso médico que tanta preocupación generó.
"La vida te golpea con algo tan duro, que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros te quiero".
Comentarios