De Lamine Yamal bailando al 'show' de Cucurella con un espectacular Morata como 'speaker': "Gibraltar es español"

El capitán de la 'Roja' brilla como maestro de ceremonias en una impresionante fiesta con la afición donde los campeones de Europa lo han dado todo

Lamine Yamal y Cucurella, en dos de los grandes momentos de la celebración de los jugadores de España con la afición.

Tras la exhibición con el micrófono de Álvaro Morata en el Palacio de Cibeles, los mejores speakers del mundo pueden ponerse a temblar. El capitán de la Roja ha estado espectacular presentando uno por uno a sus compañeros.

El madrileño ha dejado momentos increíbles en la fiesta de celebración de la Eurocopa con la afición, superando al mítico Pepe Reina, maestro de ceremonias en el Mundial 2010 y las dos anteriores Eurocopas conquistadas por la selección española en 2008 y 2012. 

Cantando el ya célebre "Lamine, Yamal, cada día te quiero más", Morata ha dado la bienvenida al joven jugador español, que se ha arrancado incluso al baile.

"Un licenciado en ESO", ha bromeado el todavía jugador del Atlético de Madrid con el que ha sido galardonado con el premio Mejor Joven de la Euro. 

Cada futbolista ha ido saliendo con una canción diferente mientras que el capitán de la Roja iba brillando con su show. Durante uno de los grandes momentos que ha dejado ha entonado con el público presente el "Gibraltar es español".

"Ha cambiado la historia del fútbol español. Gracias por hacernos campeones”, ha comentado Morata sobre Oyarzábal, el gol del segundo tanto ante Inglaterra que dio la victoria en Berlín a España. 

Y entre los últimos en salir, Cucurella, una de las grandes revelaciones del torneo, tanto dentro como fuera del césped. Y es que el jugador del Chelsea es también otro showman. En su salto al escenario ha cantado de forma divertida su canción: "Cucu-Cucurella se come una paella y se bebe una estrella, Haaland tiembla que viene Cucurella...". 

Una fiesta por todo lo alto que no olvidarán ni los jugadores ni los cientos de miles de aficionados que han salido a las calles de Madrid para acompañar a la selección española. 

Archivado en: