La presentadora y actriz sevillana Laura Valenzuela se encuentra en estos momentos luchando por sobrevivir en un hospital de Madrid. Así lo ha confirmado su hija, Lara Dibildos, a los medios de comunicación, a los que ha asegurado que mantiene "un hilo de fuerza para combatir la adversidad".
A sus 92 años, Rocío Laura Espinosa López-Crespo, más conocida como Laura Valenzuela, está constantemente arropada por su familia mientras trata de recuperarse. Aun así, su gente más cercana no esconde que están preocupados ya que su estado de salud es crítico y ha empeorado en las últimas horas.
Valenzuela fue un icono de la televisión y del cine en España durante varias décadas. Comenzó su carrera en 1954, encadenando varias apariciones en producciones cinematográficas como El pescador de coplas o El inquilino y dio el salto a la pequeña pantalla en 1956, donde empezó a trabajar como presentadora en Televisión Española.
Durante alrededor de 40 años se codeó con grandes personajes del cine y la televisión como José María íñigo, Mariano Ozores, Paloma Lago o josé María Forqué entre otros. Las muestras de fuerza y ánimo tanto para ella como para su familia se han ido sucediendo en redes sociales.