El llanto desconsolado de un niño al ver cómo ha quedado su colegio tras el paso de la DANA: "Me da mucha pena"

El pequeño no puede evitar las lágrimas al ver el estado en el que ha quedado el CEIP Paluzié de la localidad valenciana de Catarroja

El llanto de un niño al ver cómo ha quedado su colegio.

[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]

A las pérdidas humanas y grandes daños materiales que ha dejado la DANA de Valencia también hay que sumar las secuelas psicológicas entre la población afectada. Tanto adultos como menores necesitan ahora muchísima ayuda en el capítulo mental para superar todo lo sufrido. 

El dolor es enorme e imágenes como las que compartimos en esta publicación ponen de manifiesto la sensibilidad de los más pequeños en esta tragedia. 

Totalmente conmovedoras son las lágrimas de un niño que se ha puesto a llorar al ver cómo ha quedado su colegio, el CEIP Paluzié de Catarroja, tras las graves inundaciones de hace una semana. 

El pequeño se pone a llorar de manera desconsolada. "No llores, bebé, no llores", le dice su madre. "Me da mucha pena", comenta el pequeño entre lágrimas. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído