Ir al contenido

La ONCE ha ilusionado a las personas afortunadas que este sábado 8 de febrero han visto su cuenta inflada. El vendedor Javier Sarchese que ha repartido un premio de 102.000 euros con el Eurojackpot de este viernes frente a las urgencias del Hospital Carlos Haya de Málaga.

La otra persona que está de celebración por haber resultado agraciado con dinero está en Sevilla. Este viernes 7 de febrero la ONCE ha dejado su mayor premio entre semana, medio millón de euros.

Concretamente, en la estación sevillana de autobuses de Plaza de Armas. Allí a la entrada vendió Julián Trabado el cupón con la serie agraciada con esa cantidad a través del TPV por el que el cliente elige el número que quiere jugar.

Julián
Julián Trabado, vendedor de la ONCE.

Julián Trabado es vendedor de la ONCE desde 2012 y ha reaccionado con gran entusiasmo cuando ha sabido que había dado el premio. “Yo lo pienso todos los días, con esa ilusión vengo. Estoy más ilusionado que el que le ha tocado me parece”. “Todo el mundo me dice que a ver cuándo doy un premio y gracias a Dios lo he dado”, añade.

Al tratarse de una zona de tránsito de pasajeros y usuarios de la estación, Trabado no sabe quién ha podido ser el afortunado o afortunada. Según explica la ONCE en sus redes sociales, se trata del único cupón premiado de este sorteo, de los 50 que integran la serie, que vendió Julián, y ha resultado el del mayor premio que ofrece la ONCE de lunes a jueves.

Sobre el autor

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

Ver biografía