José Víctor Ferrer Fernández desapareció el pasado 4 de enero en el municipio de Las Norias de Daza (Almería). El hombre, de 47 años de edad, conducía un Kia Carnival gris cuando se le perdió la pista.
Su familia denunció su ausencia de casa y la Guardia Civil comenzó una investigación que situaba su móvil, sobre las cuatro de la tarde del mismo día de su desaparición, en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.
Desde el 4 de enero, la Guardia Civil y la Policía Nacional no han dejado de buscarle, tanto por la región murciana como por Almería y Granada. Varias batidas, que han contado con hasta 200 voluntarios, se han venido organizando con la esperanza de encontrar con vida a José Víctor. Un deseo que no va a poder posible, ya que el cuerpo de este ejidense ha sido encontrado sin vida 15 días después de su desaparición.
🔕 DESACTIVADA #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #ElEjido #Almería
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) January 19, 2024
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/YzDqBIt7za
La asociación SOS Desaparecidos ha informado en sus redes del trágico hallazgo, desactivando la alerta de búsqueda que estaba abierta desde el 4 de enero. Sobre las causas de la muerta de José Víctor todavía no se ha dado una versión de manera oficial.
Comentarios