La madre de un amigo de Álvaro Prieto irrumpió en el último programa de Y ahora Sonsoles afirmando que se estaban diciendo muchas barbaridades sobre el caso. "Se han contado muchas mentiras. Yo conozco a la familia y al niño. Es una familia bien. Conozco a este niño desde que tenía tres años, jugaba al fútbol junto al mío. Y en este programa ha habido una cadena de infortunios", se quejaba en directo.
Esta mujer no se cree la versión oficial de que en Renfe le ofrecieron un cargador de móvil al joven. "A Álvaro lo echaron a la calle. Hay testigos que dijeron que lo acorralaron dentro de la estación. ¿No se puede tener humanidad en esta vida? ¿No le podían decir que se quedara ahí sentado y preguntarle su nombre para ayudarle?".
La madre del amigo de Álvaro añadía: "Álvaro es muy cabezón, como muchos jóvenes. Ese niño lo que quería era llegar a su casa a toda costa, ni gitanos, ni novia de gitanos. El chico llevaba su billete. Lo de que se le dio un cargador y lo negó es falso. Y ahora resulta que el cadáver aparece cuatro días después".
Sobre la insistencia del joven de coger el tren, la mujer señalaba: "A cabezón no le ganaba nadie. Había mandado un WhatsApp a sus padres y su madre lo tenía derecho como una vela. Hizo lo imposible por llegar".