Una enorme sorpresa se ha llevado Álvaro Ramos, concejal y teniente de alcalde del municipio almeriense de Garrucha, cuando una mujer ha entrado en su despacho y ha esparcido heces y orines esparcidos por su silla y todo el mobiliario.
El edil ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, apuntando a "una vecina de la localidad y madre de un exconcejal de la corporación municipal". Ramos ha solicitado incluso una orden de alejamiento para que la denunciada no se acerque ni a él ni al alcalde Pedro Zamora, ambos del PP.
La presunta autora de los hechos a la que ha señalado Ramos es la progenitora de un exconcejal del PSOE, que según el atestado, habría arremetido contra el teniente de alcalde diciéndole "como eres un cerdo, aquí tienes la mierda".
Tras esto, la mujer sacó de su bolso un recipiente donde tenía las "heces y orines humanos" que esparció tanto por la mesa como por la silla del despacho. Como pruebas, el político ha presentado imágenes de lo narrado.
No contenta con este acto vandálico, la mujer le habría dicho al concejal que "la próxima vez que hables de mi familia, te juro que hago que te la comas. Eres mierda y tienes que comer mierda". En la denuncia también se recoge que la madre del exconcejal socialista le habría gritado a Ramos: "No se te puede tocar porque eres minusválido".
Comentarios