Manu Sánchez se ha visto obligado a tener que aplazar la primera de las funciones de su obra No se acabó (el nombre original y representado en muchas salas era Se acabó, pero tras anunciar que tiene cáncer en un testículo, ha decidido cambiarlo), que tenía prevista para la noche del jueves en el Cartuja Center Cite.
"Lo siento. Os pido perdón. Hoy tengo que posponer. Toca anular y buscar nueva fecha", ha señalado el humorista, que ha explicado que "todo estaba listo por parte de mi equipazo de 16 Escalones y Cartuja Center… pero yo no. No quiero verlo como un fracaso. Juro que lo he intentado todo".
Manu ha estado hasta última hora medicándose para intentar evitar las náuseas que le provocan el cisplatino que "me está curando, pero que me hacen imposible hablar sin vomitar. Ojalá todo fuese diferente".
Tras pedir perdón, el polifacético artista ha dejado claro que "más que nunca, esto no se acabó. Y ojalá podamos vernos muy pronto".
Para este viernes tiene programada una nueva actuación por la noche en el mismo escenario. "Voy a volver a intentarlo", ha confesado.
"Perdonadme... de corazón, nadie con más que yo .Os lo juro. no os voy a fallar. Ahora más que nunca os debe ese futuro, esas risas y hacer que gane la alegría", ha concluido.