Uno de los artistas más unidos a Elena Huelva era Manuel Carrasco. Cuando la conoció su canción de Mujer de las mil batallas cobró forma humana, la de la joven sevillana. Es por ello que la muerte de la influencer ha supuesto un gran golpe para el artista onubense.
“Tú dijiste que la vida son los recuerdos con las personas y yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana Emi. Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas… No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú”, comentaba Manuel en una emotiva despedida.
El artista ha trasladado ese dolor y con la sensibilidad que le caracteriza le ha compuesto una canción. “Me enseñaste el alma, se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí. No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. Puede suceder toda una lección de un ángel que el cielo se llevó”.
“Si tu supieras, sin tú saberlo, fuiste la vela de mi velero que el viento sople y llegue hasta el cielo. Te doy las gracias con el son de esta canción”, se despide el onubense de la sevillana dejando esta letra para agradecer las lecciones de vida que dejo Elena a todos sus seguidores.
Comentarios