[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Álex Roca es un auténtico ejemplo de superación, resiliencia y vida. No hay reto que se le resista a este joven que tiene un 76% de discapacidad física y parálisis cerebral.
Este corredor e influencer posee un récord Guinness al ser la primera persona del mundo con su discapacidad y hemiplejia que logra terminar un maratón. Lo consiguió en 2023 y ya ha repetido. En agosto también contemplaba la hazaña de hacer el maratón de París asociado a los Juegos Olímpicos.
Roca es todo motivación y las metas que alcanzan son toda una lección de vida. Sus vídeos son muy seguidores en redes y el último de ellos ha sido de lo más enternecedor.
"Esta es la única palabra que yo puedo decir en lenguaje oral y qué bonita es", ha comentado en lenguaje de signos Álex. "Cuida a tu mamá, que solo hay una", ha añadido.
Mamá es la única palabra que puede pronunciar en lenguaje oral este joven que a los seis meses de vida sufrió una encefalitis viral herpética. "Creo que es una de las palabras más bonitas del mundo. ¿No creéis?", ha preguntado Álex en sus redes.