Spiderman ha rendido una visita de lo más especial a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. El superhéroe se ha descolgado a través de las siete plantas de la fachada del referido centro hospitalario para saludar por la ventana a unos pacientes que han recibido con una gran alegría a este personaje de ficción que hoy ha cobrado vida gracias a Eduardo Balboa, un policía nacional que ya realizó en 2020 esta maravillosa visita.
"Es un regalo dar ilusión a los niños ingresados en estas fechas. Ya que no pueden estar en sus casas, al menos llevarles la alegría de esta forma", ha señalado Balboa, que ha destacado la ilusión de los niños "al ver a Spiderman a través de la ventana".
"No es lo mismo que entre por la puerta. Por la ventana piensan que el personaje es realmente auténtico. No hace falta hablar. La cara de ellos lo dice todo", ha añadido el agente, que ha saludado a los niños ingresados en las plantas de oncología, cirugía, lactantes y enfermedades infecciosas.
Spiderman ha recorrido también el interior de las plantas segunda, cuarta y quinta junto a otros personajes conocidos como Batman o el transformer Bublebee.
Comentarios